El equipo de Auravant, en su entorno natural, especializado en agricultura digital de precisión innovadora y sostenible.

Auravant cierra una ronda de inversión de €1,6M liderada por GoHub para expandir la agricultura digital y sostenible

La plataforma SaaS líder en agricultura de precisión, que cuenta con 20.000 usuarios en 70 países, busca incrementar su facturación y consolidar sus operaciones en España y Latinoamérica, donde ampliará su dotación y abrirá una oficina en Brasil

Auravant, plataforma líder en agricultura digital, ha cerrado una nueva ronda de inversión de 1,6 millones de euros y se prepara así para incrementar su facturación, ampliar su equipo profesional y consolidar sus operaciones en España y Latinoamérica, con la apertura de oficinas en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Innovación y sostenibilidad: la agricultura del futuro

Con 20.000 usuarios en setenta países y siete millones de hectáreas de cultivos intensivos y extensivos monitorizadas, Auravant ofrece una plataforma digital que permite hacer agricultura de precisión de forma sostenible e innovadora, tanto desde la web como en su versión móvil.

Leandro Sabignoso, CEO de Auravant.
La plataforma SaaS de Auravant para la agricultura de precisión

Sobre Auravant

Con 7 millones de hectáreas monitorizadas en 70 países y 20.000 usuarios, Auravant es la empresa que está revolucionando la agricultura digital. Gracias a su facilidad de uso y simplicidad, su plataforma ya es utilizada por productores, asesores agrícolas y empresas para obtener mayor eficiencia en cada hectárea del campo, de manera sustentable.

Sobre GoHub

GoHub es el hub de innovación y deep tech, además de vehículo de inversión corporativa, de Global Omnium, una de las grandes corporaciones del sector del agua, con presencia en cuatro continentes y siete millones de clientes. Creado en 2019, invierte en startups que emplean tecnologías profundas para resolver retos de la industria 4.0, las ciudades inteligentes y la gestión inteligente del agua. Con un portfolio de 25 startups y más de 13 millones de euros invertidos, GoHub lidera una nueva ola de cambio tecnológico que impulsa la digitalización industrial de forma sostenible y genera oportunidades de negocio.

We help deep tech startups that improve cities and industries. By Global Omnium gohub.tech 🤘

We help deep tech startups that improve cities and industries. By Global Omnium gohub.tech 🤘