Vicent Soler, Javier Grau y Javier López, cofundadores de Kenmei Technologies

Kenmei cierra una ronda de €1,5 M con la entrada de MASventures y Wayra como inversores estratégicos

La compañía valenciana participada por GoHub Ventures y R2 Seed Investments refuerza su posición en el mercado global

La compañía valenciana Kenmei Technologies, especializada en análisis de datos y automatización de redes móviles mediante inteligencia artificial, ha cerrado una ronda de inversión de serie A por 1,5 millones de euros liderada por GoHub Ventures, vehículo de inversión de Global Omnium que ya figuraba en su accionariado, a la que se han unido MASventures, aceleradora del Grupo MASMOVIL, y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica. La nueva operación es una continuación de la realizada en agosto de 2019, que captó un millón de euros.

GoHub Ventures, vehículo de inversiones estratégicas

GoHub, el hub de innovación abierta y vehículo de corporate venturing de Global Omnium, lleva a cabo inversiones estratégicas a través de GoHub Ventures que ejecuta inversiones directas de startups con soluciones de transformación digital en series A con el fin de acercar nuevos modelos de negocio digitales y capacidades core en un time-to-market reducido. En total, GoHub Ventures, en su estrategia global de apoyo a las startups, ha invertido un total de trece millones de euros.

El Grupo Global Omnium

Presidido por Eugenio Calabuig, nace en Valencia hace 130 años, y hoy está presente en más de 400 ciudades de España, donde gestiona el ciclo integral del agua, junto a las administraciones públicas. Su expansión internacional de la mano de Idrica, su plataforma de soluciones tecnológicas, le ha valido para tener presencia actualmente en 4 continentes con más de 7 millones de clientes. Global Omnium es un referente en el sector de las utilities y se encuentra entre las 5 top mundiales.

We help deep tech startups that improve cities and industries. By Global Omnium gohub.tech 🤘

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store